No quiero otra linea celular!!!!!

15 01 2008

Ya es la segunda vez que la gente de CTI me llama para ofrecerme cambiar el celular activando un nuevo plan prepago.

Lo estupido es que, ¿para que quiero otra celular con un nuevo numero? si ya tengo un número que conocen todos mis amigos y cliente. Durante mucho tiempo me resistí a cambiar mi viejo número ya que además de ser un número fácil de recordar, ya lo tenían agendado todos mis contactos. Pero harto de renegar con la compañía Personal cambie de empresa y tuve que hacerles llegar a todos mis contacto el nuevo número. La vieja línea todavía la tengo activa (a tarjeta) y todavía sigo recibiendo llamados de gente que aunque les envié el nuevo número no lo agendó correctamente.

Ahora la gente de las compañías de celular parece que les importa muy poco el trastorno que representa para la gente el estar cambiando constantemente de número y lo peor de todo la gente que con tal de “aprovechar” una supuesta oferta compra cualquier cosa en vez de reclamar que mejoren los servicios y costos de estas empresas.

Volviendo a la “oferta” que me hace el televendedor, realmente deben ser medio pelutudos. Cada vez que terminan una oración, aparece la palabra “EMM”. Por ejemplo:

“Usted a sido elegido por que nunca se atrasó en sus pagos. (EMM)”

“A usted le interesa esta promoción. (EMM)”

Además después de cada  “EMM” esperan una contestación. A los que le respondo “Ahaaa”.

Por lo cual resumiendo la comvesación quedaría …EMM …Ahaaa

Mas alla de que uno quiera cambiar el aparato, lo mas estúpido es que teniendo todos tus datos en la base de datos de la empresa te ofrezcan equipos de menor calidad que el equipo con el que uno cuenta. Por ejemplo: en mi caso tengo un Motorola V3i (ya lo sabrán por mis post anteriors), los nabos de CTI me llaman y me ofrecen teléfono de alta gama con cámara de fotos y mp3 (EMM). Entonces seguido de mi “Ahaaa” le pregunto ¿Que equipo me ofrecen? y me responden un Pedotech…

Señores de las empresas de celulares dejense de joder y ofrescan buenos servicios a sus clientes y no mas lineas de celulares.

Como corolario me pueden ubicar en estos números:

155 456654654

156 65472245

153 123132134

157 123214564

156 …


Acciones

Information

Responder

